TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA VERANO 2021

TENDENCIAS
MAQUILLAJE DE VERANO 2021

Llega el verano y con el nos preguntamos ¿Qué tendencias de maquillaje habrá?

En ésta entrada vas a descubrir 5 tendencias de maquillaje para el verano que se van a llevar en éste 2021.

«Todo está inventado pero todo vuelve renovado»

PIEL JUGOSA (GLOW) CON PECAS

      Verano tras verano seguimos con la tendencia de una piel jugosa y transparente para no tapar nuestro bronceado natural, (que no quiere decir llena de iluminador), aunque desde hace un par de años atrás viene con un accesorio más que son las fake freckles  (pecas). 

Ésta tendencia de las pecas en el maquillaje de verano viene a raíz de que a muchas mujeres y hombres cuando les da el sol le salen pecas especialmente los de tez clara, ¿y por qué no dejarlas o crearlas si no las tenemos?. De ahí nace éste acabado de piel de verano.

¿cómo hacer pecas? es muy facil, coges una sombra marrón oscura y otra un poquito más clara, mojas en agua un pincel de delineado y  haces pequeños puntos combinando los dos tonos de marron en la zona que quieras de la cara y una vez seco cada punto, lo matizas con polvo.

En mis tutoriales tenéis cómo hacer un acabado de piel jugosa.

DELINIEADO GRÁFICO CON GLITTER

Ésta tendencia está siendo de las más usadas últimamente y como iba a ser menos ahora que estamos en verano, la versatilidad de ésta técnica a la hora de combinar texturas y colores es la que le hace que dure en el tiempo.

 

Sí, a mi tampoco me salía a la primera pero no os resistáis hay que practicar mucho hasta que nos salga una linea limpia y perfecta.

Consiste en combinar lineas hasta conseguir estructuras gráficas que armonicen nuestra mirada, el delineado gráfico con glitter es para mi, lo más adecuado si lo queremos usar en verano ya que el sol hará que brille bastante y aporte un look fresco y especial. Añade una pestaña postiza para la noche e irás 100% a la moda.

 

CEJAS LAMINADAS

    Se trata exactamente de una permanente para cejas pero hacia arriba, hace unos años se llevaba a la hora de maquillar el despeinar las cejas hacia arriba, de ahi ha surgido la técnica del laminado que es hacer eso mismo pero de forma permanente y en vez de tan despeinadas, lograr un efecto más perfecto y cuadrado.

Se realiza un tratamiento para direccionar el pelo de la ceja hacia arriba de manera que puedas tocarlas, depilarlas o teñirlas pero sin que se bajen.

Si lo queremos hacer de forma no permanente podemos mojar un gupillón o cepillo de dientes en agua con jabón y peinarlas hacia arriba hasta que seque. 

También se usa para personas que tengan algo de calvas por las cejas, que al direccionar el pelo se pueden tapar esos pequeños huecos que tanto nos incomodan.

¿y , por qué es tendencia para verano? es muy sencillo, para asegurarnos tener las cejas perfectas cuando estamos en la piscina o en la playa.

 

SMOKEY COLORES PASTEL

     Ésta tendencia de maquillaje de verano un clásico cada año, lo diferente es la gama de colores que estamos usando en éste 2021, colores pastel, una gama agradable a la vista e ideal para un maquillaje de día.

Importante usar una prebase de sombras a la hora de realizar éste tiempo de ahumados ya que los colores pastel son tan sutiles que se puede que no pigmenten demasiado si no usamos algo para que adiera mejor a la piel.

Si lo combinamos con un delineado gráfico como en la foto de referencia sería un maquillaje de verano muy actual, combinando dos de las tendencias más usadas en éste verano.

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y MAQUILLAJE EN VERANO

· IMPORTANTE USAR PROTECCION SOLAR.

3. Protección solar de cara Lancaster (ver aquí)

· BEBER MUCHA AGUA Y COMER FRUTA AYUDA A LA HIDRATACIÓN INTERNA DE LA PIEL.

· USAR CREMAS HIDRATANTES EN BASEDE AGUA AYUDA A NO GENERAR DEMASIADA GRASA.

2. Crema en base de agua Belif (ver aquí)

· USAR SPRAYS REFRESCANTES AMENUDO PARA MANTENER LA CARAREFRESCADA Y QUE NO SUDE. 

1. Spray fijardor y refrescante Milk (ver aqui)

· NO ABUSAR DEL ANTIOJERAS MUY CLARO YA QUE EN VERANO AL ESTAR BRONCEADAS DESTACARÍA MUCHO MÁS.

· USAR BASES DE MAQUILLAJE LIGERAS, DE COBERTURA BAJA O MEDIA. (BB CREAM COMO SUSTITUTO).

4. BB cream con protección Vichy (ver aquí)

    Base ligera light wonder Charlotte Tilbury (ver aquí)

· NO UTLIZAR DEMASIADO ILUMINADOR PARA NO TENER LA SENSACIÓN DE CARA SUDADA.

· USAR MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF PARA QUE NO TRANSFIERA EN EL PARPADO MOVIL LAS QUE TIENEN PESTAÑAS MUY LARGAS.

5. Máscara de pestañas waterproof (ver aquí)

· LABIALES CREMOSOS Y CON COLOR QUE NOS SIRVAN DE COLORETE O USAR COLORETES SATINADOS.

6. Lipgloss Benefit (ver aquí)

7. Colorete satinado Benefit (ver aquí)

Ahora eliges tu cual de estas tendencias de maquillaje quieres utilizar este verano

En este post hemos visto cuales van a ser las principales tendencias de maquillaje este verano. Tanto si decides por un maquillaje de piel jugosa con pecas como cualquier otro es el momento de practicar y sobre todo de disfrutar el verano con el maquillaje que mas te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20% de descuento por la compra de 2 o más tutoriales aplicado en tu carrito

X
Ir arriba