MATEO PÉREZ

MAQUILLADOR PROFESIONAL

No recuerdo el no querer dedicarme al maquillaje, salir de un pueblo hacia la gran ciudad como es Madrid y sin apenas tiempo para pensar, estar inmerso en este mundo tan bonito pero a la vez tan “jodido”.

Empecé con 19 años en la televisión, series o programas que siempre veía en mi casa pero que en lo que más me fijaba, era en esos títulos de crédito y desear que mi nombre apareciera ahí alguna vez.

Poco a poco me cambiaron los gustos, quizás la inquietud de probar otros campos dentro de la misma profesión hasta que encontré mi zona de confort en poner guapas a muchas de las celebrities de nuestro país o de fuera, Vicky Martin Berrocal me dio esa oportunidad que hasta ahora sigo manteniendo como si fuera una carrera de fondo.

Mucho queda de aquel niño que con 18 años se fue con ilusión para emprender una vida independiente pero siempre con los pies en la tierra sabiendo que lo más importante no es llegar a lo más alto sino mantenerse.

Pongo todas mis ganas en este proyecto tan especial y enriquecedor que nunca pensé que lo haría y que no está siendo nada fácil transcribir mis conocimientos que como a muchos maquilladores nos pasa, “se hacerlo pero no explicarlo”, así que con esfuerzo y constancia todo se consigue.

MIS TRABAJOS

20% de descuento por la compra de 2 o más tutoriales aplicado en tu carrito

X
Ir arriba